asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura otorga 856.000 euros en ayudas promotor vivienda protegida nueva construcción

El fin de este programa es fomentar la promoción, con destino a venta o arrendamiento, de viviendas protegidas de nueva construcción de régimen especial.

25 agosto 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la convocatoria de subvenciones, para el ejercicio 2021, del programa de ayudas al promotor de vivienda protegida de nueva construcción, incluido en el Plan de Vivienda de la comunidad 2018-2021, con una dotación de 856.000 euros.

Concretamente, este programa tiene por objeto fomentar la promoción, con destino a venta o arrendamiento, de viviendas protegidas de nueva construcción de régimen especial, incluidas las modalidades de vivienda protegida ampliable y vivienda del programa especial, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

El procedimiento de concesión de estas ayudas es el de concesión directa, mediante convocatoria abierta, y la cuantía de la ayuda será de 4.000 euros por vivienda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.