quiron salud
  • |
Región Digital

Junta da luz verde a la campaña turística 'Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas'

Persigue el objetivo de mejorar el posicionamiento de la comunidad como destino turístico en el mercado nacional e internacional.

25 agosto 2021 | Publicado : 17:23 (25/08/2021) | Actualizado: 17:44 (25/08/2021)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la puesta en marcha de una campaña publicitaria con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la comunidad como destino turístico en el mercado nacional e internacional y que contará con un presupuesto de 4.380.989 euros cofinanciados en un 80 por ciento con fondos Feder.

En concreto, la campaña se realizará bajo el lema 'Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas' y pretende que la región extremeña se convierta, de nuevo, en un destino turístico de interior "de primer orden", tal y como indicaban los datos anteriores a la crisis sanitaria, e intentará "paliar" los efectos de la pandemia.

Recordará que Extremadura es "una Comunidad con identidad propia y mostrará una tierra con infinidad de opciones que se basan en la sostenibilidad, así como en lugares singulares y únicos en España que se convierten en destino indispensable en cualquier época del año", según informa la Junta en una nota de prensa.

Para ello, se ha previsto la contratación de seis lotes para la adquisición de espacios publicitarios en televisión, soportes exteriores nacionales, radio, prensa digital, redes sociales y elaboración de planes de medios de cobertura nacional.

También se contempla la adquisición de espacios publicitarios en TV, soportes exteriores, radio, prensa escrita y digital; elaboración de plan de medios con cobertura regional, comarcal y local de Extremadura y en otras comunidades autónomas de especial interés, así como elaboración de creatividad, ejecución de adaptaciones y adquisición de espacios publicitarios con cobertura en Portugal, Francia y Alemania.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.