• |
Región Digital

La Junta ordena la publicación de las declaraciones de bienes de sus cargos públicos

La publicación se realizará en el Diario Oficial de Extremadura y en el Portal de la Transparencia y Participación Ciudadana.

21 julio 2021 | Publicado : 13:12 (21/07/2021) | Actualizado: 16:20 (21/07/2021)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado este miércoles ordenar la publicación de las declaraciones de bienes de las personas obligadas a ello, en cumplimiento del Estatuto de los Cargos Públicos.

En concreto, la publicación se realizará en el Diario Oficial de Extremadura y en el Portal de la Transparencia y Participación Ciudadana, según informa la Junta en una nota de prensa.

Asimismo, recogerá los datos contenidos en los modelos oficiales de las declaraciones de actividades, bienes, derechos, intereses y rentas, presentadas por las personas obligadas a ello, en cumplimiento de la Ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del estatuto de los cargos públicos del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.