quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE dice que Sánchez conoce todas las necesidades extremeñas

Afirma que los cambios introducidos en el Ejecutivo nacional "no puede ser más positiva", porque dan lugar a un gobierno "más feminista"

14 julio 2021

La portavoz del GP Socialista, Lara Garlito, ha afirmado que para su partido la valoración de los cambios introducidos en el Ejecutivo nacional "no puede ser más positiva", porque dan lugar a un gobierno "más feminista" y evidencian que dicha administración estatal está preparada para la "recuperación económica".

Además, ha subrayado que se trata de un Gobierno que "entiende de diálogo, de consenso" y que "tiene al frente a un presidente del Gobierno que conoce todas y cada una de las necesidades que Extremadura tiene", tal y como se ha puso de manifiesto con sus diferentes visitas a la región, entre ellas para la presentación del Plan de Recuperación de España, donde explicó "todas y cada una de las necesidades de Extremadura y las perspectivas de futuro".

A diferencia de esa actitud de Sánchez con Extremadura, la portavoz socialista se preguntó cuántas veces el 'popular' Mariano Rajoy visitó la comunidad para preguntar "qué era lo que los extremeños y extremeñas" necesitaban.

"Lo último que recordamos del Gobierno de Rajoy era la negativa para los Planes de Empleo especiales para la juventud de la región", ha lamentado Garlito, quien ha destacado que, al contrario, recientemente la ministra de Trabajo visitó la región para firmar la aportación al plan de empleo.

Junto con ello, la portavoz del PSOE en la Asamblea ha subrayado que su partido en la región defiende un Consejo de Ministros como el actual que "atienda a la cooperación territorial, a la solidaridad, a la igualdad que se refleja en la Constitución de España, y sobre todo, que sea la herramienta de toda la ciudadanía española y especialmente de los que solamente tienen la política para su vida".

Garlito ha señalado que "nunca se nos olvide que un gobierno es fundamental que atienda a quien menos tiene y más necesita de la política", tal como el Gobierno de Sánchez "lo ha demostrado a lo largo de todos estos meses y especialmente en la pandemia impidiendo que nadie se quedase atrás".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.