quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación Triángulo Extremadura se suma a las concentraciones por el asesinato de Samuel

Se trata del joven homosexual que murió en la madrugada del pasado sábado de una paliza que le propinaron un grupo de desconocidos en Riazor (A Coruña)

05 julio 2021

La Fundación Triángulo de Extremadura se ha sumado a las concentraciones que tienen lugar en toda España por el asesinato de Samuel, un joven homosexual que murió en la madrugada del pasado sábado de una paliza que le propinaron un grupo de desconocidos en Riazor (A Coruña). La policía investiga si se trata de un ataque homófobo.

Así pues, a las 20:00 horas de este lunes en Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida y Villanueva de la Serena tendrán lugar esas concentraciones bajo el lema #JusticiaParaSamuel. Samuel tenía 24 años y era sanitario en un centro asistencial.

Cabe destacar que la concentración en la capital pacense será en la Plaza de España, al igual que en Mérida y Villanueva de la Serena, mientras que en Cáceres y Plasencia tendrán lugar en la Plaza Mayor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.