quiron salud
  • |
Región Digital

Un ingeniero de Modular Home explica a Vara su sistema constructivo de casas prefabricadas

Constituido por grandes muros de hormigón que se encajan entre sí formando un puzle, la ejecución es muy rápida al hacer gran parte del trabajo en fábrica.

23 junio 2021

El ingeniero expansión manager de Modular Home, Ángel González Cava, ha explicado este miércoles al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, su sistema constructivo de casas prefabricadas, constituido por grandes muros de hormigón que se encajan entre sí formando un puzle.

Y es que, según ha destacado, la ejecución es muy rápida al hacer gran parte del trabajo en fábrica, tal y como explica el Ejecutivo extremeño en una nota de prensa.

Cabe destacar que González Cava se ha reunido este miércoles con Fernández Vara en la sede de la Presidencia de la Junta, en Mérida, en un encuentro en el que también ha estado presente el director del Gabinete de la Presidencia, Carlos Javier Rodríguez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.