asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox acusa a Vara de "formar parte" del "golpe de estado separatista"

Cree que actúa "como una veleta", pues en 2016 se posicionaba "contra Sánchez" y ahora en 2021 está a favor de la gestión de su gobierno "socialcomunista".

23 junio 2021

Las direcciones provinciales de Vox en Cáceres y Badajoz han señalado que no les sorprende el "apoyo abierto" del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, a los indultos a los "separatistas" porque "forma parte del golpe de estado retroalimentado por Pedro Sánchez y el resto del gobierno socialcomunista".

En este sentido, a través de una nota de prensa, le recuerdan al jefe del Ejecutivo regional que en 2016 declaró públicamente que se "iría del PSOE junto con su padre espiritual", en alusión a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, si el PSOE pactaba con los separatistas.

Cinco años después no se ha marchado del partido y además "sigue aferrado al sillón" de presidente de la Junta de Extremadura, "defendiendo abiertamente el indulto a los golpistas" aprobado en Consejo de Ministros.

Y es que, según indica la formación, Fernández Vara actúa "como una veleta", ya que en 2016 se posicionaba "contra Sánchez", y ahora en 2021 está a favor de la gestión de su gobierno "socialcomunista", aunque sea "en contra de los intereses generales de España y de las provincias extremeñas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.