Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
10 junio 2021
El exconsejero de Administración Pública de la Junta de Extremadura entre los años 2011 y 2015, exdiputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura y expresidente del Consejo Consultivo, Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, ha sido elegido como nuevo miembro del Observatorio de la Vida Militar.
En concreto, se trata de un órgano adscrito a las Cortes Generales, de carácter asesor y consultivo, para el análisis permanente de la condición de militar y de la forma con que el Estado vela por los intereses de los miembros de las Fuerzas Armadas, previsto en la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.
La candidatura de Nevado-Batalla fue propuesta por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, en su condición de senador y miembro de la Comisión de Defensa de la Cámara Alta, siendo avalada por el Grupo Popular y, posteriormente, confirmada por el resto de grupos políticos firmantes del acuerdo para renovar, tras tres años en suspenso, dicho órgano.
Por tanto, el Partido Popular de Extremadura se ha congratulado de su nombramiento y de que un extremeño haya sido elegido, junto a otros profesionales, para "velar por los derechos y libertades" de los integrantes de las Fuerzas Armadas, que tienen una "amplia presencia" en la región.
Por su parte, Pedro Tomás Nevado-Batalla ha agradecido a Monago el trabajo realizado para que su candidatura fuera confirmada por el Senado y se ha comprometido a "no defraudar" a todos los que han confiado en él, según ha destacado el PP de Extremadura en una nota de prensa.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
