ondacampus
  • |
Región Digital

Fragoso se descarta para liderar el PP de Extremadura

Ha reiterado que se pronunciará sobre el Congreso Provincial cuando la Junta Directiva del partido lo convoque.

02 junio 2021 | Publicado : 17:06 (02/06/2021) | Actualizado: 22:03 (02/06/2021)

Ep

El presidente provincial del Partido Popular de Badajoz y alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, ha apuntado que ni quiere ni aspira a ser presidente regional de su partido.

Junto con ello, ha explicado que "no quiero ni aspiro a ser presidente regional del partido" y, en cualquier caso, prefiere no comentar "nada" sobre este asunto.

Así, ha continuado, de lo único que puede opinar son de las declaraciones que le ha oído "de viva voz" al secretario regional de su partido en una visita a Extremadura y en entrevistas que dio a los medios, por lo que "a partir de ahí nada más que decir".

CONGRESO PROVINCIAL

Interpelado también por la Junta Directiva Provincial del PP de Badajoz prevista para esta tarde, si se presentará al Congreso Provincial y la posibilidad de que se presente al mismo una posible lista del alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro, Fragoso ha reiterado que ya ha comentado que no hablará del congreso hasta que no esté convocado.

De este modo, cuando la Junta Directiva del partido lo convoque, "en ese momento como siempre" y como cree que ha "demostrado, con absoluta normalidad" se pondrá en los medios y responderá las preguntas de los periodistas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.