asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP reprueba que haya cargos que se salten las colas en la vacuna

Laureano León muestra al mismo tiempo "respeto" por los procedimientos judiciales abiertos por esta cuestión en la comunidad.

11 mayo 2021

Ep.

El diputado del PP en la Asamblea de Extremadura Laureano León ha reiterado que su formación se muestra políticamente "en contra" de que haya cargos públicos que puedan saltarse las colas de las vacunas contra la Covid-19 en la región, aunque muestra al mismo tiempo "respeto" por los procedimientos judiciales abiertos por esta cuestión en la comunidad.

En cuanto a la denuncia de Podemos a la Fiscalía por cargos del PSOE que supuestamente podrían haberse saltado dichas colas, preguntado por los medios en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces este martes en la Asamblea, el 'popular' ha dicho que desde el PP "siempre" son "muy respetuosos" con las actuaciones judiciales, y ha añadido que además su partido "no" conoce "en profundidad" tal denuncia.

En todo caso, ha considerado que este tipo de situaciones por parte de cargos públicos "son conductas que no contribuyen a la normalidad democrática ni sobre todo a la buena imagen que tiene que tener un responsable público", motivo por el que políticamente el PP ya se ha manifestado "en multitud de ocasiones en contra".

"Pero desde luego una vez que está judicializado el asunto somos muy respetuosos y hasta que no acabe el procedimiento desde luego no nos pronunciaremos sobre ello", ha añadido el diputado del PP.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.