cancer utero
  • |
Región Digital

Vox pide a la Junta que elimine el "toque de queda ilegal" para la hostelería

Para la formación de Santiago Abascal, "no es de recibo" que a una parte de la población se le "impida trabajar".

07 mayo 2021

Vox Cáceres y Vox Badajoz han solicitado a la Junta de Extremadura que reconsidere el "toque de queda ilegal" a la hostelería tras decaer el estado de alarma este domingo.

Y es que para la formación de Santiago Abascal "no es de recibo" que a una parte de la población se le "impida trabajar", y más aún cuando este sector ha hecho una "importante inversión" para adaptarse a las normas sanitarias y aforos.

Así pues, este toque de queda para la hostelería, que comienza a las 24:00 horas, que coincide con el inicio de la "temporada más importante" para este sector, es un "ataque injustificado del socialismo a la libertad de empresa y a la libertad de trabajo", según señala en una nota de prensa.

Por tal razón, exigen tanto al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, como al consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, que "asuman personalmente su responsabilidad frente a un sector, compuesto por pymes y autónomos, que ha sido masacrado por las políticas socialistas erráticas y erróneas".

En este sentido, apunta que si la Junta "sin motivo aparente, va a prohibir de forma encubierta la libertad de empresa y la libertad de trabajo" tiene que asumir las "indemnizaciones" al sector con los "bienes personales de los políticos" que han aprobado dichas normas, y "subsidiariamente con el producto de la venta de las casas del pueblo" del PSOE en las provincias de Cáceres y Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.