quiron salud
  • |
Región Digital

García Seco recibe al General de la Brigada Extremadura XI con motivo de su despedida

Le ha agradecido la labor desempeñada, "especialmente, en las situaciones tan delicadas a las que ha tenido que hacer frente durante la pandemia".

06 abril 2021

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, acompañada por el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, se ha reunido este martes con el General de Brigada, Francisco Javier Romero Marí, jefe de la Brigada Extremadura XI de la Base General Menacho de Bótoa, con motivo de su despedida al frente de esta unidad militar y de su nuevo destino en el Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

En este encuentro, García Seco ha mostrado al General Romero Marí su agradecimiento por los servicios prestados y la labor desempeñada durante su mandato al frente de la Brigada Extremadura XI.

"Y muy especialmente en las situaciones tan delicadas e importantes a las que ha tenido que hacer frente esta unidad durante toda la pandemia en Extremadura", según apunta la Delegación del Gobierno en Extremadura en una nota de prensa.

Y es que, a su entender, en el último año, el trabajo de sus efectivos "ha sido crucial" en tareas como desinfecciones de residencias de mayores e instalaciones especiales, así como en el seguimiento y rastreo de personas con COVID y sus contactos estrechos a través de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.