asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carmen Calvo asiste este miércoles al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura

Mientras, en Badajoz, Carmen Calvo tiene previsto visitar la empresa "Integreellence", una Startup creada y gestionada por dos hermanas extremeñas

06 abril 2021 | Publicado : 13:04 (06/04/2021) | Actualizado: 13:53 (06/04/2021)

La vicepresidenta primera de primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, realizará este miércoles, día 7, una visita oficial a Extremadura en la que tiene programada actividades en las ciudades de Mérida y Badajoz.

En concreto, a las 09,00 horas Calvo llegará a Mérida, a la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, donde tiene previsto asistir a la reunión semanal del Consejo de Gobierno autonómico.

Al término (09,45 horas), la vicepresidenta primera atenderá a los medios de comunicación junto al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Posteriormente, a las 10,15 horas Carmen Calvo y Guillermo Fernández Vara saludarán también en Mérida al presidente de la Asamblea Nacional de Nepal, Ganesh Prasad Timilsina. Posteriormente se realizarán una foto de familia con la delegación nepalí que le acompaña.

A continuación, la vicepresidenta se trasladará a Badajoz, donde a las 11,05 horas llegará al Parque Científico y Tecnológico de Extremadura para visitar sus instalaciones.

Cabe subrayar que, Carmen Calvo tiene previsto visitar la empresa "Integreellence", una Startup creada y gestionada por dos hermanas extremeñas, que utilizan la ingeniería y las nuevas tecnologías para el diseño de productos y servicios que ayudan a crear ciudades inteligentes integradas con las necesidades ambientales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.