• |
Región Digital

Publicadas listas provisionales aprobados pruebas selectivas funcionarios en Extremadura

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a partir de este miércoles, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

06 abril 2021 | Publicado : 12:43 (06/04/2021) | Actualizado: 16:43 (06/04/2021)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes las listas provisionales de aprobados de las pruebas de funcionarios correspondientes a la convocatoria de octubre de 2018 del ámbito de Administración General de la Comunidad Autónoma.

En concreto, se trata de los procesos para acceder al Cuerpo Técnico de la Administración, en las especialidades de Administración General, Administración Financiera, Informática y Biblioteconomía; al Cuerpo Administrativo y al Auxiliar, en el que se incluyen las categorías de Administración General y auxiliares de Laboratorio e Informática.

Así pues, según informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Cabe recordar que los segundos exámenes de estos procesos de oposiciones tuvieron que ser suspendidos por la crisis sanitaria y la declaración del Estado de Alarma en marzo de 2020 y se retomó su celebración entre los meses de septiembre y octubre con las necesarias medidas de seguridad y protocolos que requería la situación sanitaria por la pandemia, concluye la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.