• |
Región Digital

Acuerdo para cumplir actuaciones de Ley de Regulación del Estatuto de los Cargos Públicos

El Consejo de Gobierno ha acordado este miércoles dar cumplimiento a las actuaciones contempladas en la Ley 1/2014, de 18 de febrero.

31 marzo 2021

El Consejo de Gobierno ha acordado este miércoles dar cumplimiento a las actuaciones contempladas en la Ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del estatuto de los Cargos Públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura; y en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, de Gobierno Abierto de Extremadura.

También dará cumplimiento a las reflejadas en el código ético de conducta de los miembros del Consejo de Gobierno y altos cargos de la administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en las medidas de transparencia, contención y austeridad en la ejecución del gasto público, aprobadas mediante acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2009, respecto al ejercicio 2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.