• |
Región Digital

El PSOE extremeño reafirma que "solo una sociedad igualitaria es una sociedad más justa"

Según Lara Garlito, “este 8 de marzo es diferente en cuanto a manifestaciones, pero no en reivindicaciones”.

08 marzo 2021 | Publicado : 13:03 (08/03/2021) | Actualizado: 18:09 (08/03/2021)

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Lara Garlito, ha reafirmado que "las mujeres somos la mitad de la sociedad, solo una sociedad igualitaria es una sociedad más justa y mucho más democrática".

Así lo ha apuntado la diputada socialista momentos antes del acto institucional del Día de la Mujer en la Asamblea, celebrado en el Patio de los Naranjos.

En concreto, la portavoz socialista ha afirmado que este 8 de marzo es "diferente en cuanto a manifestaciones, pero no en las reivindicaciones" y ha indicado que es "muy importante reivindicar" los derechos.

"Felicito a todas las mujeres y a todos los hombres que este 8M están haciendo su reivindicación de una manera diferente por la situación de la pandemia", ha apuntado la diputada socialista.

No obstante, Garlito ha lamentado que la pandemia ha puesto de manifiesto "la vulnerabilidad y la fragilidad" de los derechos conquistados, según ha informado el Grupo Socialista en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.