quiron salud
  • |
Región Digital

Publicada resolución provisional de expedientes de ayudas a zonas con limitación natural

Las personas que las hayan solicitado disponen de diez días, a partir de este jueves, para alegar y presentar los documentos y justificantes necesarios.

24 febrero 2021 | Publicado : 09:02 (24/02/2021) | Actualizado: 16:54 (24/02/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de la comunidad (DOE) la propuesta de resolución provisional de los expedientes de solicitud de las ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas, de la convocatoria de 2020.

Así pues, las personas que las hayan solicitado disponen de diez días, a partir de este jueves, día 25, para alegar y presentar los documentos y justificantes necesarios.

En concreto, la relación de expedientes afectados por dicho trámite se puede consultar en el portal oficial de la Consejería, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Además, en la aplicación LABOREO se encuentra el texto íntegro de la propuesta de resolución provisional, a la que se puede acceder con las claves personales, y cuyas alegaciones deberán dirigirse al Servicio de Ayudas Complementarias, de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, indicando número de expediente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.