asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX exige a Vara que levante el toque de queda en Extremadura

Esto supone, a su juicio, un "enorme recorte de libertades" a los ciudadanos, además de un "duro golpe" a sectores como la hostelería y el ocio nocturno.

19 febrero 2021

VOX ha exigido este viernes al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que levante el toque de queda en Extremadura, ya que la medida "impide a muchos negocios" desarrollar su actividad.

En concreto, Extremadura tiene vigente en estos momentos un toque de queda que va desde las 22:00 hasta las 06:00 horas, una situación que, a juicio de esta formación política, supone un "enorme recorte de libertades" a los ciudadanos, además de un "duro golpe" a sectores como la hostelería y el ocio nocturno.

Por ello, VOX Badajoz y VOX Cáceres han exigido al Ejecutivo regional que levante "inmediatamente" el toque de queda en Extremadura, dado que esta "sectaria restricción" lleva a muchos negocios a la "ruina al impedirles trabajar".

Y es que, según consideran en una nota de prensa, "todos los trabajos son esenciales e imprescindibles, independientemente de la hora en que se realicen", concluyen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.