quiron salud
  • |
Región Digital

Manuel Gallardo toma posesión como presidente de la Real Federación Española de Caza

Ha obtenido el respaldo mayoritario de los asambleístas para dirigir la federación cinegética durante los próximos cuatro años.

10 febrero 2021

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha nombrado presidente al extremeño Manuel Gallardo Casado, que ganó las elecciones al cargo en la Asamblea General del pasado 5 de febrero.

En concreto, Gallardo ha sido proclamado este miércoles por la Junta Electoral, que da así por finalizado el proceso de elección, tras obtener el respaldo mayoritario de los asambleístas para dirigir la federación cinegética durante los próximos cuatro años.

Así pues, el nuevo presidente ha agradecido al presidente saliente, Ignacio Valle, y a toda su junta directiva, su trabajo y dedicación durante la pasada legislatura, en la que se ha conseguido "unificar a las Federaciones y volver a poner a la Real Federación Española de Caza a la altura de las circunstancias", según refleja la entidad en un comunicado.

Además, ha prometido que pondrá todo su esfuerzo y dedicación en esta nueva etapa, donde sus principales objetivos son "reforzar las relaciones institucionales, la comunicación y la investigación, para tener una Federación del siglo XXI".

En la misma línea, Valle se ha ofrecido a colaborar estrechamente con la nueva junta directiva para "afianzar una RFEC unida y fuerte para asumir los difíciles retos que afrontan tanto la actividad cinegética como las Federaciones en los próximos años", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.