quiron salud
  • |
Región Digital

Taller definirá planes y herramientas para reposicionar a Ciudades Patrimonio Humanidad

Participarán la próxima semana las 15 Ciudades Patrimonio, en el marco de un turismo "sostenible, digital, innovador y de excelencia".

03 febrero 2021 | Publicado : 14:02 (03/02/2021) | Actualizado: 14:28 (03/02/2021)



MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Un taller de trabajo técnico en el que participarán la próxima semana las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España servirá para definir planes, propuestas, ideas y herramientas que ayuden a "reposicionar" al grupo en el marco de un turismo "sostenible, digital, innovador y de excelencia".

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, como coordinadora de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPHE), ha participado en una reunión técnica, celebrada de forma telemática, a la que han asistido los técnicos de turismo de las ciudades que integran este grupo.

En dicho encuentro se han presentado las conclusiones iniciales del Plan Estratégico para la Reactivación del Turismo (escenario post Covid-19) del grupo.

Este informe, realizado por la empresa Braintrust, establece las bases para la realización de acciones y líneas estratégicas tanto del propio grupo como de cada una de las ciudades que lo componen, ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.