asamblea 8M
  • |
Región Digital

Porcentaje de vacunados en las residencias de Cáceres y Badajoz supera el 95%

Este miércoles, antes de las 14:00 horas, ya se había completado la vacunación, gracias a la colaboración y funcionamiento de ambos centros.

30 diciembre 2020 | Publicado : 18:12 (30/12/2020) | Actualizado: 22:17 (30/12/2020)

La jornada de vacunación contra el Covid-19 en las residencias ‘Cervantes’ de Cáceres y ‘Virgen de la Soledad’ en Badajoz ha transcurrido con total normalidad y ha concluido antes de lo previsto, por lo que no ha sido necesario vacunar por la tarde, como se programó en un principio. El porcentaje de vacunados supera el 95%.

En la Residencia ‘Cervantes’ de Cáceres, se ha procedido a la vacunación de 99 residentes y 128 trabajadores, incluidos los residentes de la Unidad de Alzheimer.

A las 10:10 horas, se ha vacunado el primer residente, un varón de 93 años, que vive en la residencia con su esposa, de 91 años, que también se ha vacunado. El segundo en vacunarse fue un varón de 84 años de edad.

En la Residencia ‘Virgen de la Soledad’ de Badajoz, se ha vacunado a 55 trabajadores y 97 residentes. Los dos primeros vacunados han sido José Luis, un sacerdote de 85 años, y Leticia, una enfermera de 27 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.