quiron salud
  • |
Región Digital

El Sexpe incorpora medidas de conciliación sobre trabajadores del servicio de limpieza

Garantiza los derechos laborales del personal adscrito y el uso de productos sostenibles incorporando medidas de conciliación de la vida personal y laboral

30 septiembre 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles a la Consejería de Educación y Empleo la contratación del servicio de limpieza, gestión de residuos y desinfección de los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), con un presupuesto de 1.178.677 euros.

De esta forma, el Sexpe garantiza los derechos laborales del personal adscrito y la utilización de productos sostenibles incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

En concreto, la medida ha sido adoptada en la reunión de este miércoles del Consejo de Gobierno de la Junta, según informa en una nota de prensa el propio Ejecutivo autonómico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.