quiron salud
  • |
Región Digital

El Partido Comunista reprocha a la Junta un "recorte" de 6 millones en la Renta Básica

Con este "hachazo", el PSOE deja "herida de muerte" a la ayuda autonómica que había servido de "salvavidas" a "miles" de familias de la región.

23 septiembre 2020

El Partido Comunista de España en Extremadura considera "inaceptable" que la Junta "recorte" seis millones de euros de la partida destinada a la Renta Básica.

En concreto, esta formación entiende que con este "hachazo" el PSOE deja "herida de muerte" a la ayuda autonómica que había servido de "salvavidas" a "miles" de familias de la región durante los "duros años de la crisis".

Además, este "recorte", según informa el Partido Comunista en una nota de prensa, pone de manifiesto además que la Junta "no es consciente del drama que están viviendo miles de personas en la región debido a las consecuencias de la Covid-19".

Igualmente, entiende que esta decisión "muestra el lado más cruel de la administración regional y del PSOE al dejar desamparada a la población más humilde", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.