quiron salud
  • |
Región Digital

Clúster del Turismo de Extremadura abordará propuestas de futuro ante la pandemia

Será durante su encuentro anual CDT-Innova, los próximos 28 y 29 de septiembre de 2020 en el hotel V Centenario de la capital cacereña

23 septiembre 2020

El Clúster de Turismo de Extremadura, entre otros objetivos, pretende elaborar un documento conjunto con la mirada puesta en la pandemia de coronavirus y sus repercusiones futuras, haciendo balance y lanzando propuestas para el futuro a corto, medio y largo plazo.

El programa de actividades incluye la propia Asamblea General y elecciones a su Junta Directiva, todo ello en la mañana del 28 de septiembre.

El actual presidente del clúster, Jesús Viñuales Blanco, intervendrá en la lectura del informe anual y debido a la ausencia de candidaturas en plazo requerido, se procederá a la elección de María José García Curto para tomar las riendas en estos nuevos tiempos.

Del mismo modo, en la jornada de tarde y dentro de las actividades programadas, participarán profesionales de prestigio con ponencias y charlas sobre diferentes temas de innovación, tales como Covid y turismo, turismo cultural, nuevas oportunidades para el turismo sostenible, etc.

La cita finalizará con un encuentro/debate con varias asociaciones relacionadas con el Turismo de la región y poder elaborar un documento conjunto con la mirada puesta en este tiempo de pandemia y sus repercusiones futuras, haciendo balance y lanzando propuestas para el futuro a corto, medio y largo plazo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.