quiron salud
  • |
Región Digital

Los cuatro candidatos a presidir Audiencia Cáceres comparecen este miércoles ante el CGPJ

Todas las comparecencias podrán seguirse por primera vez en directo en la página web del Consejo General del Poder Judicial.

15 septiembre 2020 | Publicado : 13:12 (15/09/2020) | Actualizado: 18:31 (15/09/2020)

Los cuatro candidatos a presidir la Audiencia Provincial de Cáceres comparecerán este miércoles, 16 de septiembre, ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial para exponer su currículo y su proyecto.

En concreto, a las 11:10 horas comparecerá la magistrada de la Audiencia Provincial de Cáceres María Luz Charco Gómez, y a las 11:50 horas, será el turno del magistrado del Juzgado de lo Penal nº 1 de Cáceres Rafael Estévez Benito.

Posteriormente, a las 12:30 horas, está prevista la comparecencia del magistrado de la Audiencia Provincial de Badajoz con sede en Mérida Joaquín González Casso, y a las 13:10 horas comparecerá el magistrado de la Audiencia Provincial de Cáceres Valentín Pérez Aparicio.

Cabe destacar que todas las comparecencias podrán seguirse por primera vez en directo en la página web del Consejo General del Poder Judicial, según informa el TSJEx en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Presidencia de la Audiencia Provincial de Cáceres se encuentra vacante desde el 24 de enero, después de que su titular, María Félix Tena Aragón, fuera nombrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.