Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
22 julio 2020
El programa 'Ajedrez saludable' se ha reanudado a través de la aplicación Whatsapp y con la participación de más de 100 mayores de varios centros del Sepad.
De esta forma, y de común acuerdo entre las entidades implicadas, se optó por escoger el smartphone, de uso común entre los mayores, y la aplicación de whatsapp, para continuar con el programa.
De esta forma, todos los ejercicios, los puramente ajedrecísticos y los más cognitivos se han rediseñado para una perfecta visión en la pantalla, con el uso complementario de vídeos y de comunicaciones de audio, ha informado el Club Magic en nota de prensa.
La aceptación del sistema ha sido "masiva" por parte de los mayores, y así, más de cien procedentes de los centros dependientes del Sepad, de edades comprendidas entre los 60 y los 90 años toman parte ya en el programa distribuidos en seis grupos, entre lunes y jueves, en horarios variados y a través de sesiones de dos horas de duración, impartidas por monitores del club y dirigidas por el psicólogo Juan Antonio Montero.
En esta línea, se está estudiando continuar en agosto sin realizar una parada veraniega, dadas las circunstancias actuales.
13 diciembre 2025
El homenaje a Robe será este domingo en el Palacio de Congresos...
13 diciembre 2025
Abascal defiende que en España gobierna una "mafia corrupta"...
13 diciembre 2025
Irene de Miguel señala que "el PP no necesita a Vox para convertir...
13 diciembre 2025
Guardiola pide a los votantes "defraudados" con el PSOE "un voto...
13 diciembre 2025
Gallardo aboga por una ley de agricultura familiar que "proteja"...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
