asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago: Frente a extremos, en Galicia ha ganado "el sentido común y de estado" de Feijóo

El líder del PP extremeño destaca que "frente a la amalgama" se ha impuesto una "buena elección", la de "Galicia, Galicia, Galicia".

13 julio 2020 | Publicado : 09:07 (13/07/2020) | Actualizado: 13:44 (13/07/2020)

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la victoria de su partido en las elecciones en Galicia, y ha subrayado que en dicha comunidad autónoma "frente a los extremos", ha imperado "el sentido común y el sentido de estado" de Alberto Núñez Feijóo y del Partido Popular.

Así pues, tras incidir en que en los comicios gallegos "ganó el PP, ganó Galicia, ganó España", ha destacado que "frente a la amalgama" se ha impuesto una "buena elección", la de "Galicia, Galicia, Galicia".

En este sentido, Monago ha considerado que hay que estar "de enhorabuena" porque "queda demostrado que frente a los extremos" debe imperar "el sentido común y el sentido de estado", algo por lo que ha dado las "gracias" a Alberto Núñez Feijóo y al Partido Popular.

"Ganó el PP, ganó Galicia, ganó España. Frente a la amalgama, Galicia, Galicia, Galicia... Buena elección. Queda demostrado que frente a los extremos el sentido común y el sentido de estado. Estamos todos de enhorabuena. Gracias a Alberto Núñez Feijóo, y gracias al Partido Popular", ha señalado el líder de los 'populares' extremeños en los audios remitidos a los medios de comunicación, una vez conocidos los datos electorales.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.