the geco
  • |
Región Digital

Infoex está "preparado" para riesgo alto incendios en Extremadura con 1.010 trabajadores

Junto a diferentes medios aéreos (tanto del Gobierno central como de la Junta) y terrestres.

03 julio 2020

Ep.

El Plan Infoex está "preparado" desde el pasado 1 de junio para la temporada de alto riesgo de incendios en Extremadura con un operativo compuesto por 1.010 trabajadores y diferentes medios aéreos (tanto del Gobierno central como de la Junta) y terrestres.

"Con estos profesionales, con estos medios aéreos y medios terrestres contamos para la extinción de los incendios en Extremadura", ha señalado la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, a preguntas de los medios ante la previsión de altas temperaturas en la comunidad este fin de semana y un posible aumento del riesgo de incendios.

"El Infoex está preparado desde el 1 de junio de 2020 en la temporada de alto riesgo de incendios con 1.010 trabajadores y todos los medios aéreos desplegados en esta región, los que son del ministerio y los que son de la propia Junta de Extremadura", ha aseverado García Bernal en rueda de prensa este viernes en Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.