quiron salud
  • |
Región Digital

Trece oficinas atención a ciudadanía Junta implantarán plataforma gestión citas y turnos

"Para evitar la coincidencia masiva de personas tanto en el interior de las oficinas como en su exterior esperando para ser atendidos".

24 junio 2020

Un total de trece oficinas de atención a la ciudadanía de la Junta de Extremadura implantarán una plataforma de gestión de citas y turnos, para evitar aglomeraciones de personas en su interior y exterior, por un importe total de 18.016 euros.

Así pues, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha contratado, por el procedimiento de emergencia, el suministro del software y hardware necesario para la implantación de esta plataforma de gestión de citas y turnos en 13 oficinas de atención a la ciudadanía.

En concreto, estas oficinas realizan tanto funciones de atención presencial como de registro de documentos y, debido al tiempo que han permanecido cerradas al público, así como por la población a la que dan servicio, "se prevé un alto número de demandantes presenciales de los servicios que prestan, principalmente durante las primeras semanas".

Por eso, y "para evitar la coincidencia masiva de personas tanto en el interior de las oficinas como en su exterior esperando para ser atendidos", ha sido necesario contratar una plataforma de gestión de citas y turnos que necesita la adquisición del software que lo gestione y soporte, así como del hardware a través del que obtener las citas y turnos previamente solicitados a distancia mediante los sistemas de mensajería instantánea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.