asamblea 8M
  • |
Región Digital

De Miguel y Garrido Alcón registran precandidatura para optar a coordinación de Podemos

A partir de este sábado, 30 de mayo, hasta el 3 de junio, se abre el plazo para recibir los avales personal y colegiados.

29 mayo 2020 | Publicado : 17:02 (29/05/2020) | Actualizado: 00:13 (30/05/2020)

La actual presidenta del Grupo Unidas por Extremadura en la Asamblea, Irene de Miguel, y el maestro jubilado Vicente Garrido Alcón han registrado sus precandidaturas individuales para optar a la Coordinación Autonómica de Podemos Extremadura en el proceso de primarias abierto para renovar los órganos internos de la formación en la comunidad.

Además, se han registrado 24 precandidaturas individuales que optan al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Extremadura en el citado proceso de primarias.

En concreto, el proceso de primarias comenzó el pasado día 24 con la apertura del plazo de inscripción de las candidaturas individuales; y a partir de este sábado, 30 de mayo, hasta el 3 de junio, se abre el plazo para recibir los avales personal y colegiados.

Asimismo, entre el 4 y el 5 de junio se tienen que registrar las listas y los documentos de cada candidatura, que se darán a conocer el 9 de junio con la publicación definitiva de los mismos, tal y como informa en una nota de prensa Podemos Extremadura.

Al mismo tiempo, la campaña en estas primarias se desarrollará del 9 al 17 de junio y las votaciones se realizarán de manera telemática entre el 12 de junio hasta el 17 junio; y, por último, el día 19 publicarán los resultados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.