the geco
  • |
Región Digital

Oficinas extranjería de Cáceres y Badajoz retoman el lunes atención presencial al público

La asistencia personalizada al público se llevará a cabo bajo el sistema de cita previa y se prestará atención preferente a aquellas que fueron suspendidas

22 mayo 2020

La Delegación del Gobierno en Extremadura reanudará el próximo lunes, 25 de mayo, la atención presencial al ciudadano en sus Oficinas de Registro, Información y Extranjería y Trabajo ubicadas en las subdelegaciones de Cáceres y Badajoz.

En concreto, la asistencia personalizada al público se llevará a cabo bajo el sistema de cita previa y se prestará atención preferente a aquellas que fueron suspendidas o canceladas tras la declaración del estado de alarma, según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Así pues, la cita previa se puede concertar por correo electrónico y por teléfono para atención presencial sin perjuicio de que se mantenga la posibilidad de presentación telemática de documentos para aquellos ciudadanos que dispongan de DNI electrónico o firma digital mediante el acceso al registro electrónico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.