quiron salud
  • |
Región Digital

AEEF, Ibercaja y Fundación CB entregan 15.000 mascarillas para sanitarios extremeños

Una acción que se enmarca dentro de la campaña “Vamos Extremadura”, para ayudar a que el personal de los centros hospitalarios cuente con el material

05 mayo 2020

 La Asociación Extremeña de Empresa Familiar (AEEF), Ibercaja Banco y la Fundación CB hicieron entrega, en Badajoz, de las 15.000 mascarillas destinadas a los sanitarios de la región.

La entrega ha tenido lugar en el Centro Logístico del SES de Badajoz, ya que la distribución del material a los diferentes hospitales de la región se llevará a cabo en coordinación con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Tanto AEEF como Ibercaja Banco han mostrado su satisfacción ante la respuesta de empresas y particulares que han aportado su granito de arena a este fin común.

En este sentido, el presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, José Piñeiro, ha mostrado su convencimiento en “seguir haciendo por y para Extremadura, por lo que continuaremos recaudando fondos, a través de esta campaña, para ayudar a cubrir las necesidades sanitarias y sociales, al tiempo que seguiremos trabajando por el desarrollo y la generación de empleo y riqueza en nuestra región”.

Y es que “la empresa familiar siempre está muy presente en situaciones difíciles, como la que actualmente estamos viviendo, demostrando su responsabilidad y compromiso con la sociedad extremeña”. 

Por su parte, Ibercaja Banco quiere, ahora más que nunca, prestar su apoyo a la sociedad y a los que más lo necesitan, actuando según su propósito y su razón de ser, fiel a los valores mantenidos en su actividad durante más de 140 años.

Tal y como ha expresado el director territorial de Ibercaja en Extremadura, Fernando Planelles, “en este momento sumar fuerzas y colaborar es esencial para multiplicar recursos y ayudar a aquellas personas que más se están viendo afectadas por esta situación".

Además, añade que "nuestro compromiso con los extremeños se está reforzando en estos días tanto desde nuestra actividad financiera, esencial en esta crisis, mediante numerosas medidas que estamos llevando a cabo para apoyar y aliviar la situación económica de nuestros clientes, como a través de las iniciativas solidarias que, como esta, estamos llevando a cabo y que son muestra de nuestro origen social, nuestra cercanía y nuestra vocación de ayuda a las personas y a la sociedad”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.