asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una empresa de transportes en Extremadura se ofrece a entregar gratis todas las donaciones

Canalizar gratuitamente las donaciones de material sanitario al SES que deseen realizar particulares y empresas de Extremadura ante la crisis coronavirus

31 marzo 2020

Transportes Extremeños Ramón S.L, delegación en Extremadura de Integra2, como empresa logística especializada en el transporte de productos farmacéuticos y sanitarios y alimentación a temperatura controlada, desarrollará la campaña "Integra2 SOLIDARIO".

De esta forma, cualquier extremeño o extremeña que desee realizar una donación de material sanitario (Guantes, mascarillas, pantallas de protección, geles hidroalcohólicos o batas de protección) para el Servicio Extremeño de Salud (SES) deberá introducirlos en una caja de cartón y cerrarla convenientemente.

Pueden solicitar su recogida gratuita a Integra2 a través de varios números de teléfono. Una vez solicitada, se procederá a la recogida del material sanitario y a su transporte gratuito al Centro Logístico del SES.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.