• |
Región Digital

Ampliado al 30 de abril convocatoria de proyectos sociales de Fundación CB e Ibercaja

Se pretende responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social

16 marzo 2020

El plazo de presentación de candidatos para optar a la convocatoria de proyectos sociales 2020 de Fundación Ibercaja y Fundación CB se amplía hasta el próximo 30 de abril, incluido, ante las circunstancias que se viven relacionadas con el coronavirus.

Con esta convocatoria se pretende responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura.

Así, cabe recordar que Fundación Ibercaja y Fundación CB lanzaron la convocatoria 2020 de Proyectos Sociales el pasado 2 de marzo con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica y ahora amplía hasta el 30 de abril el plazo de presentación de candidaturas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.