quiron salud
  • |
Región Digital

Clúster del Turismo de Extremadura apoya la creación de planes locales de turismo

Cada municipio debe tener uno que establezca una hoja de ruta para la comercialización y promoción de la oferta turística y cultural.

18 febrero 2020

Así, aboga por una colaboración público-privada "real" que aumente los fondos destinados a promoción, que ayude a crear paquetes turísticos que se ofrezcan en origen, así como una planificación de las campañas de promoción que ayuden a posicionar a cada destino "allí donde es más susceptible captar viajeros".

De este modo, los empresarios de turismo apoyan todas las iniciativas locales tendentes a alargar el tiempo de permanencia en el territorio con la apertura de lugares para visitar, el aumento y la puesta en valor de recursos turísticos que sirvan para crear nuevos productos turísticos combinados.

También, solicitan la potenciación del turismo de congresos que desestacionalizan la demanda y aumentan la oferta en periodos de menor ocupación.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.