asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miembros de Vox acuden a movilizaciones de agricultores en apoyo a sus reivindicaciones

De este modo, la formación política que lidera Santiago Abascal quiere mostrar su apoyo a las demandas de los agricultores y del mundo rural.

18 febrero 2020

Miembros del Vox, encabezados por el presidente provincial del partido en Badajoz, Ángel Borreguero, han asistido este martes a las movilizaciones de agricultores que se han celebrado en diversos puntos de la región, en los que han cortado varias carreteras.

De esta forma, Vox quiere mostrar su apoyo a las demandas de los agricultores y del mundo rural "que ven como el precio de sus productos baja cada vez más y arruina su modo de vida", señala el partido en una nota de prensa.

En ese sentido, consideran que el papel del mundo rural en la economía extremeña es "fundamental", por lo que señalan que la mejor forma de ayudar a su mantenimiento y mejora, y de combatir la despoblación, "es mediante la reducción de impuestos y tasas que lastran la generación de riqueza y obligan a muchas familias a abandonar este modo de vida", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.