quiron salud
  • |
Región Digital

Vara asiste en Bruselas al pleno del Comité de las Regiones y se reúne con Josep Borrell

Será este miércoles, comenzando a las 14,30 horas con su asistencia al 138º Pleno del Comité Europeo de las Regiones, en el Parlamento Europeo

11 febrero 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá este miércoles, 12 de febrero, en Bruselas al pleno del Comité de las Regiones, en una jornada en la que también se reunirá con el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, y con la comisaria de Cohesión y Reformas de la UE, Elisa María da Costa.

A las 14,30 horas, asiste al 138º Pleno del Comité Europeo de las Regiones, el primero que se celebra tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea el pasado 31 de enero, y con el que este órgano inaugura su séptimo mandato (2020-2025), en el que además elegirá a su nuevo presidente.

Posteriormente, a las 16,50 horas, Fernández Vara se reunirá con el alto representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, en un encuentro que tendrá lugar en el Servicio Europeo de Acción Exterior, situado en el Edificio EEAS (Rond Point Schuman, 9).

Ya a las 19,00 horas, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara se reúne con la comisaria de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, Elisa María da Costa Guimarães Ferreira, en el Edificio Berlaymont de la Comisión Europea, y media hora antes de ese encuentro, atenderá a los medios de comunicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.