asamblea 8M
  • |
Región Digital

Temperaturas descienden en casi todo el país este sábado y algún chubasco en Extremadura

Los vientos serán del noreste en Canarias, con algún intervalo de intensidad fuerte, y de componente oeste en el litoral de Galicia, Cantábrico y Estrecho.

07 febrero 2020 | Publicado : 20:59 (07/02/2020) | Actualizado: 23:18 (07/02/2020)

Las temperaturas diurnas irán este sábado en descenso en casi todo el país salvo en el área mediterránea, y podrá registrarse algún chubasco en Extremadura, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En general, la mitad noroeste del país estará este sábado con cielos nubosos que podrán dejar algún chubasco en puntos de Extremadura, Valladolid, Burgos o Asturias, mientras que el este y noreste de la Península tendrán nubes dispersas aunque predominará el sol y los cielos despejados.

Concretamente, en Galicia, Cantábrico occidental y extremo noroeste de la meseta norte, los cielos estarán cubiertos con lluvias, que cesarán por la mañana. En el resto de la mitad oeste peninsular, los cielos permanecerán nubosos, con lluvias débiles por la mañana pero menos probables al sur y al este.

En puntos de Cataluña, especialmente en el extremo norte, no se descarta alguna precipitación débil, al igual que en Canarias, donde predominará los intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en puntos de las de mayor relieve.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.