quiron salud
  • |
Región Digital

Diputados de Cs sacan en el pleno de la Asamblea productos del campo para apoyar al sector

Tras los requerimientos de la presidenta de la Cámara a los diputados de la formación naranja, estos han aceptado y el pleno se ha iniciado con normalidad.

06 febrero 2020

Rd./Ep.

Diputados del Grupo Parlamentario Ciudadanos han sacado al inicio del pleno de este jueves en la Asamblea de Extremadura distintas frutas y verduras del campo extremeño como "muestra de apoyo" a los agricultores y ganaderos de la región.

Así pues, han colocado en cada uno de sus escaños diversas frutas como naranjas o uvas, así como otros productos del campo extremeño como tomates, miel, aceitunas, espárragos o almendras, "en apoyo" a la reivindicación de agricultores y ganaderos extremeños de obtener precios justos por sus producciones, según informa la formación naranja.

Cabe destacar que tras los requerimientos de la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, a los diputados de la formación naranja, estos han aceptado y el pleno se ha iniciado con normalidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.