• |
Región Digital

La ministra de Turismo visita el stand de Extremadura

Reyes Maroto ha tenido oportunidad de conocer algunas de las propuestas de turismo que ofrece Extremadura a través de su stand.

22 enero 2020

Ep.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado este miércoles el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que ha arrancado en Madrid, donde se celebra hasta este domingo.

En concreto, Reyes Maroto ha estado acompañada en su visita por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la delegada del Gobierno en la región, Yolanda García Seco, o la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, además de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, entre otras autoridades.

Así pues, durante su visita, Reyes Maroto ha tenido oportunidad de conocer algunas de las propuestas de turismo que ofrece Extremadura a través de su stand, que este año lleva por lema 'Todo lo que imaginas, donde no lo imaginas'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.