quiron salud
  • |
Región Digital

María de la Cruz Vázquez, reelegida presidenta del Consejo de Administración de la Cexma

El nuevo Consejo de Administración de la Cexma ha quedado constituido este martes durante el transcurso de una sesión ordinaria

14 enero 2020

María de la Cruz Vázquez Vázquez, consejera a propuesta de PSOE SIEX, ha sido reelegida presidenta del Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma), mientras que el cargo de vicepresidente lo ostentará Roberto Romero Gragera.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó un decreto 203/2019 del 27 de diciembre en el que se nombraba a los miembros del Consejo de Administración de la empresa pública Cexma, de acuerdo con la elección realizada por el pleno de la Asamblea de Extremadura.

Según el Decreto, fueron nombrados miembros del citado Consejo José Luis Machuca García, Pilar Barrientos Ruiz, José Luis Lucas Rodríguez, María de la Cruz Vázquez Vázquez, Fernando Negrete García, María Felisa Cepeda Bravo, Roberto Romero Gragera, Raquel Preciados Penis y a Juan Francisco Blanco Romero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.