asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB lanza unas prácticas remuneradas en el ámbito de la acción social

Consisten en un terapeuta ocupacional en la sede de Aprosuba 3 para ayudar a sus usuarios en mejorar su calidad de vida.

08 enero 2020

Fundación CB ha lanzado una oferta de prácticas remuneradas en el ámbito de la acción social y consistentes en un terapeuta ocupacional en la sede de Aprosuba 3 para ayudar a sus usuarios en mejorar su calidad de vida.

Así pues, a través de una nota de prensa, la entidad ha explicado que, en su afán por emprender acciones encaminadas a atender las necesidades de las personas con diversidad funcional, lanza esta oferta cuyo principal objetivo es ofrecer a los miembros de esta asociación pacense el apoyo de un profesional que les ayude a mejorar su calidad de vida a través de la habilitación y rehabilitación en las destrezas o habilidades sensoriomotoras, motoras, cognitivas y psicosociales, determinación y adaptación de férulas y ayudas técnicas o la colaboración en la educación para el ocio inclusivo.

Otro de los objetivos fundamentales de Fundación CB es facilitar el empleo a jóvenes titulados, en esta ocasión ofreciendo unas prácticas remuneradas a un graduado en Terapia Ocupacional de entre 22 y 35 años y que haya obtenido la titulación en los últimos cuatro años (desde 2016 en adelante) para desempeñar este puesto en la Residencia San Javier de Aprosuba 3 en Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.