the geco
  • |
Región Digital

Vara destaca la importancia de competencias y habilidades en la nueva sociedad

Así, lo ha señalado en su visita a las instalaciones del Centro de Formación en Inglés y Robótica English Connection & Future Kids en Badajoz.

27 noviembre 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la importancia de las competencias y las habilidades, además de los títulos, en la nueva sociedad.

Además, ha afirmado que las nuevas oportunidades laborales serán de aquellos que sean capaces de adelantarse al futuro y que, además de títulos, tengan ilusiones y sueños, abriendo caminos sin más límites que “los que uno se quiera imponer”.

Fernández Vara ha apuntado que en la nueva sociedad va a haber sitio para “esta nueva generación tan bien formada y preparada”, añadiendo que “el futuro de un país, un pueblo o una región será de la gente que arriesga y que encuentre oportunidades”.

Según Vara, las administraciones públicas deben intentar que las personas que quieran emprender, lo puedan hacer lo antes posible, evitando cualquier tipo de traba.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.