the geco
  • |
Región Digital

De Badajoz a Granada. Tramo: Acceso Sur a Badajoz

Fomento aprueba provisionalmente documento para información pública proyecto accesos N-432

El presupuesto estimado de las obras es de 20,96 millones de euros, y afectarán a un tramo de 9 kilómetros de la carretera N-432.

26 noviembre 2019 | Publicado : 12:13 (26/11/2019) | Actualizado: 00:27 (27/11/2019)

El Ministerio de Fomento ha aprobado provisionalmente el documento para información pública del proyecto 'Acondicionamiento. Reordenación y mejora en accesos N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Acceso Sur a Badajoz' entre los puntos kilométricos 1,500 al 10,500, en la provincia de Badajoz'.

Así pues, en las próximas semanas, este proyecto será sometido a información pública con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objetivo de esta actuación es el aumento de la seguridad vial mediante la duplicación de la calzada, la construcción de vías de servicio para la eliminación de accesos directos a la vía principal y construcción de siete glorietas, según informa Fomento en una nota de prensa.

Cabe destacar que el presupuesto estimado de las obras es de 20,96 millones de euros, y afectarán a un tramo de 9 kilómetros de la carretera N-432.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.