quiron salud
  • |
Región Digital

Gil Rosiña: Es "muy probable" que proyecto de PGEx llegue al próximo Consejo de Gobierno

Avanza que la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura conocerá las líneas generales de las cuentas regionales para el próximo ejercicio.

12 noviembre 2019 | Publicado : 14:11 (12/11/2019) | Actualizado: 15:54 (12/11/2019)

Ep.

La portavoz de la Junta y consejera de Igualdad, Isabel Gil Rosiña, ha avanzado que es "muy probable" que el proyecto de ley de Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx) para 2020 llegue al próximo Consejo de Gobierno.

Gil Rosiña ha explicado que este miércoles la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura conocerá las líneas generales de las cuentas regionales para el próximo ejercicio.

Así, y tras ello, ha indicado que es "muy probable" que venga la próxima semana al Consejo de Gobierno y, como es habitual, ha dicho, se irá después a la Asamblea de Extremadura.

En esta línea, ha valorado también que este miércoles se reúna la Comisión de Impacto de Género, tras ser el año pasado el primer ejercicio en el que esta comisión evaluó el Presupuesto General de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.