• |
Región Digital

María Luisa Rodríguez Pozo, nueva presidenta Asociación Enfermos Crohn y Colitis Ulcerosa

El objetivo de la entidad es seguir dando mayor visibilidad posible a la enfermedad y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

11 noviembre 2019

María Luisa Rodríguez Pozo ha resultado elegida nueva presidenta de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Extremadura (ACCU Extremadura).

En concreto, esta asociación celebró el pasado 9 de noviembre su Asamblea General Extraordinaria en Badajoz a la que se presentó una única candidatura que fue aprobada por unanimidad.

Así pues, los siete miembros de la nueva Junta Directiva, en esta ocasión y por primera vez, contará para los próximos cuatro años con cinco mujeres y dos hombres.

El objetivo de la entidad es seguir dando la mayor visibilidad posible a la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes con dichas patologías e iniciar una especial atención a familiares y cuidadores de los enfermos, según ha informado Cocemfe en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.