asamblea 8M
  • |
Región Digital

FEDEXCAZA presenta sus líneas estratégicas de trabajo a Consejería de Transición Ecológica

Ambas partes se han emplazado a futuras reuniones para seguir avanzando en proyectos concretos.

11 noviembre 2019

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha mantenido un primer encuentro con los responsables de la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad para presentar sus líneas estratégicas de trabajo.

En concreto, ambas partes se han emplazado a futuras reuniones para seguir avanzando en proyectos concretos, según ha informado Fedexcaza en una nota de prensa.

Así pues, en dicho encuentro han participado por parte de la consejería la titular del departamento, Olga García, y el director general de Sostenibilidad, Jesús Moreno; y por parte de Fedexcaza el presidente de la entidad, José María Gallardo; el delegado provincial de Badajoz, Ángel Hurtado, y el responsable de la Oficina Técnica de Badajoz, Miguel Beloki.

Fedexcaza ha puesto sobre la mesa los trabajos que está llevando a cabo por la mejora de la biodiversidad en la región, "con múltiples proyectos de recuperación de fauna menor y proyectos de mejora de agrosistemas", así como su implicación en recuperación de especies protegidas como el lince, además, se han dado a conocer todas las líneas estratégicas de trabajo de la organización.

De este modo, tal y como ha detallado, el presidente de Fedexcaza ha destacado "el ambiente positivo de trabajo" que se ha generado y el compromiso de la consejería por trabajar con el sector y por simplificar informes que vienen demorándose, como es el caso de los planes técnicos.

Además, habrá futuras reuniones para seguir avanzando en diversos temas que afectan al sector cinegético y que tras la remodelación de la estructura de la Junta se corresponden con competencias de la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.