• |
Región Digital

Blanco-Morales interviene en presentación de mesa redonda sobre el auxilio judicial

Dentro de la reunión de las intervenciones generales de la Administración del Estado, de las comunidades autónomas y de las ciudades autónomas.

28 octubre 2019

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha presentado, en Cáceres, la mesa redonda 'La colaboración con la Administración de Justicia: auxilio judicial'.

La cita se celebra este lunes y este martes en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero de Cáceres, señala en nota de prensa el Ejecutivo extremeño.

La mesa redonda, en la que posteriormente ha impartido una ponencia el magistrado Pablo Ruz, ha contado con la participación de Mercedes Vega García y José Luis Menoyo González, subdirectora general de Estudios y Coordinación y jefe de la Unidad del Auxilio Judicial de la Intervención del Estado, respectivamente.

También han participado el interventor adjunto de la División de Auxilio Judicial de la Junta de Andalucía, Luis Hinojosa Gómez; el viceinterventor general de Control Financiero y Auditorias de la Generalitat Valenciana, Ignacio Pérez López; y el interventor general de la Junta de Extremadura, Agustín González, como moderador.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.