the geco
  • |
Región Digital

Cs dice que el tren "no es un tema de partidos" sino una reivindicación "justa y legítima"

El partido naranja reitea que el tren "no es un tema de partidos" sino una "reivindicación justa, legítima e histórica de todos los extremeños".

16 octubre 2019 | Publicado : 22:17 (16/10/2019) | Actualizado: 22:44 (16/10/2019)

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, ha asistido a una reunión en Navalmoral de la Mata con la Plataforma No al Muro..

Así, Domínguez ha expuesto que la formación naranja decidió formar parte de ese Pacto por el Ferrocarril porque cree que "se tiene que estar en las mesas de las instituciones para dialogar, debatir y hacer propuestas".

Según la candidata de Cs, "qué casualidad que la mesa por el ferrocarril estuviera muy beligerante cuando Mariano Rajoy era presidente del gobierno y ahora, con el gobierno socialista del señor Sánchez, no se ha vuelto a reunir ni se ha reivindicado nada en Madrid".

Algo que Ciudadanos, como ha dicho la candidata, quiere "romper", al tiempo que ha manifestado que por eso Ciudadanos ha pedido que se reúna el Pacto por el Ferrocarril y que se convoque una manifestación en Madrid.

Así, ha recordado que "tenemos traviesas del siglo XIX y hemos padecido más de 500 averías el año pasado", matizando que "es de risa" que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, dijese habría tren en 2010 cuando "estamos a las puertas de que se acabe 2019 y estamos como estamos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.