quiron salud
  • |
Región Digital

Sale a información pública decreto por el que crea Comisión Interdepartamental Población

A partir del viernes, 11 de octubre, se abre un periodo de 15 días para consultar el proyecto, que permanecerá expuesto en Agricultura.

10 octubre 2019

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha sometido a información pública el proyecto de decreto por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Población para que cualquier persona interesada pueda examinar el documento y presentar las alegaciones o sugerencias que estime oportuna.

En concreto, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este jueves la resolución emitida por la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural de la Administración regional en la que se informa que a partir del viernes, 11 de octubre, se abre un periodo de 15 días para consultar el proyecto, que permanecerá expuesto durante ese tiempo en las dependencias del departamento de Agricultura.

El contenido de dicho decreto también podrá consultarse en la web http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparenciaweb/p-agricul...

Por tanto, con este nuevo departamento, la consejería "adquiere una competencia más con la que aportar medidas transversales para hacer frente al reto demográfico", según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.